lunes, 26 de mayo de 2014













En R70 Team estamos orgullosos de poder ofreceros esta gran oferta. Sabemos que os gusta tanto como a nosotros, la conducción deportiva, así que hemos llegado a un acuerdo con "Quiero ser piloto" para poder facilitaros la experiencia real de conducir un monoplaza o un autentico simulador profesional de F1 valorado en 500.000€.

En el caso de la experiencia real de un monoplaza, dispondréis de ingenieros de pista, mecánicos, etc... de un equipo profesional experimentado en la formación de pilotos. Por el caso contrario, si lo preferís en el simulador podréis disfrutar de profesionales de las carreras para que os guíen en la conducción del mismo, pudiendo observar telemetrías y como se trabaja en un simulador de este tipo.

















Si queréis más información podéis entrar en la página oficial de este equipo (www.quieroserpiloto.eu), no obstante RECUERDA que aquí en R70 Team TENEMOS UN CUPÓN DE DESCUENTO para ti y tus amigos, en el que os ahorraréis una cantidad de dinero interesante sólo por imprimir y enviarnos este bono a nuestro correo electrónico.

RELLENA AQUÍ TU CUPÓN DE DESCUENTO



0 comentarios :

Publicar un comentario