miércoles, 30 de julio de 2014



Tenemos grandes noticias... Por fin, después de tanta espera presentamos la tercera edición de nuestra liga interna "Thrustmaster R70 League 2014/15".



Tras meses de negociación, duro trabajo de pintura, mecánica y rodaje, podemos al fin poneros en bandeja de plata el vídeo de presentación de la liga.

La liga comenzará en Septiembre de 2014 (las fechas exactas están por decidir), constará de 14 eventos divididos en 8 copas diferentes; estas mismas están compuestas por dos carreras cada una, excepto dos de ellas que sólo se componen por una carrera.

La liga está patrocinada por Thrustmaster, que tras esos meses de negociación con ellos, llegamos al acuerdo de que nos cederán una unidad del "Volante Thrustmaster TX Ferrari 458: Italia Edition" que se sorteará entre los participantes y otra unidad de "T3PA Pedals - Add on" que al igual que el volante, se sorteará entre los participantes en un sorteo diferente.

 


El sorteo funcionará mediante participaciones, con lo que algunos jugadores tendrán más oportunidades de llevarse el premio que otros, premiando así, la participación en las carreras y los buenos resultados. El sistema de participaciones funciona de la siguiente manera:

+ 1 Participación por cada punto obtenido en la liga.
+ 10 Participaciones por resultar campeón en la Liga.
+ 10 Participaciones por cada vez que se participe en una carrera.
- 10 Participaciones por no participar en una carrera sin previo aviso por motivos mayores.

Así que si sois miembros del equipo no cabe duda de que no faltaréis, pero si por el contrario no eres miembro todavía, puedes intentar pasar la prueba de acceso a R70 para poder participar en esta liga que ya empieza a ser un clásico de Forza Motorsport en España.

0 comentarios :

Publicar un comentario