viernes, 10 de octubre de 2014

R70 League 2014/15 - Evento I - Copa Turbo - Peugeot 205 T16 - CRÓNICA Y RETRANSMISIÓN




"Puchol gána con solidez"
Empieza la temporada con una carrera trepidante en la que ocurre de todo. La copa Turbo es la elegida para la carrera inaugural, el Peugeot 205 ha causado mas problemas de los previstos. Unas sesiones muy duras han dado lugar a ausencias importantes en el momento final y los que lograron tener el vehículo en perfectas condiciones tampoco lo tuvieron fácil. Puchol en cambio no tuvo ningún problema e hizo el Gran Premio perfecto, sesiones libres como líder, primero en la calificación (Modalidad superPole) y vencedor con la vuelta rápida en carrera.




Putule uno de los favoritos, segundo mejor tiempo en la superPole cometió un error fatal en las primeras vueltas que le retraso hasta las últimas posiciones y aunque una excepcional remontada compenso ese error, no consiguió acabar en el pódium.




Caza por el contrario no contaba para nadie en las quinielas y aprovechándose de los problemas de los demás acabó segundo, le sigue Dancos quien hizo un excelente Gran Premio y nos brindo un duelo vibrante con Caza, pero al final un problema con la dirección decidió a su contra y acabo tercero en el cajón.





Un sorprendente Ocelot que salía en última posición, logro adelantar uno a uno a pilotos de la talla de Rulf, Cohete, Spartano... para acabar en una muy digna quinta posición. También hizo lo propio con Borja, que salía penúltimo y también hizo una muy buena carrera, solo se le resistió Ocelot, pero demostró buenas maneras y sin duda será otro piloto a tener en cuenta en el futuro...






Para mas detalles podéis ver la retransmisión producida por Jesús Martín en colaboración con Roberto Díaz.





Clasificación y Resultados.

0 comentarios :

Publicar un comentario