sábado, 18 de octubre de 2014

R70 League 2014/15 - Evento II - Copa Golf MKII - CRÓNICA Y RETRANSMISIÓN




"Puchol golpea 2 veces"
Pilotando el Golf MKII se disputa la 2ª carrera de la R70 League en el circuito norteamericano de Laguna Seca y otra victoria de Puchol que además también se hizo con la superPole y la Vuelta Rápida. Pero esta vez muy seguido de cerca por Caza en todo momento, desaparecido en los tiempos de entrenamientos consigue por segunda vez sorprender y acabar segundo del cajón. Roberto Diaz, el famoso actor/especialista de superproducciones como EsseinGP o Carpenters, y ahora comentarista de la R70 League, levanto la polémica asegurando en unas declaraciones que por lo visto Caza, momentos antes de la carrera había conseguido las telemetrias de Borja y copiado así de alguna manera el Setup del Golf. Caza de momento no ha negado nada y solo tiene buenas palabras hacía Borja.




Y aquí lo tenemos, en 3ª posición un piloto que esta empezando a coger buenas tendencias y ya avisamos de ello en Road Atlanta, no solo por como conduce sino por como prepara los coches y mantiene una estrecha relación con sus mecánicos, carrera perfecta de Borja que defendió hasta el final un más que merecido Pódium y que incluso llego a liderar la prueba al alargar su parada en Boxes. Y en 4ª posición acabo inexplicablemente Dancos que salía último por culpa de un error en la única vuelta de calificación que tienen los pilotos en la modalidad de superPole. Remonto, empezó adelantar a pilotos sin parar y consiguió levantar aplaudiendo al siempre exigente público de Laguna Seca.





A partir de la quinta plaza es donde estuvieron los momentos mas entretenidos de la carrera, ninguna plaza estaba asegurada.




Putule, Ocelot, Cohete, Campano, Espartano y Rulf nos ofrecieron espectáculo hasta la última vuelta intercambiando posiciones sin parar, y con algún que otro accidente leve y sin consecuencias graves para terminar la carrera. Aunque las últimas noticias advierten que quizás Campano y Espartano no puedan solucionar ciertos problemas en el hombro para la carrera de Spa, pudiéndose añadir a las ya confirmadas bajas de Dadofe y Warmer.



Os dejamos con la retransmisión de la carrera a cargo de Jesús Martín y Roberto Diaz.






Clasificación y Resultados.
http://www.r70team.com/p/blog-page_11.html

0 comentarios :

Publicar un comentario