lunes, 27 de octubre de 2014

R70 League 2014/15 - Evento III - Copa Europa - Mclaren P1 - CRÓNICA Y RETRANSMISIÓN




"Ocelot CAZAdo!"
Gran carrera nos brindaron los pilotos en Spa a bordo del Mclaren P1, victoria muy peleada de Caza, quien consigue su sueño de ganar una carrera de la R70 League y en la que pocos pilotos consiguieron poner a punto el coche para el día de la verdad. El mismo Caza casi no consigue ni empezar la calificación por culpa de un problema electrónico, al final todo acabo bien.



Segunda posición para un espectacular Ocelot, consiguió adelantar a Putule, Caza y Puchol en 2 vueltas vibrantes. Jugándose la vida en Eau Rouge adelantó a Caza y Puchol de una sola jugada. Lideró toda la carrera de una manera muy sólida y contundente, pero Caza vuelta a vuelta logro alcanzarle y un pequeño error a falta de 2 vueltas decidió la carrera. 




Tercera plaza del cajón para Putule quien fue de menos a mas y hasta pudo acabar segundo con una buena estrategia y sobretodo con los neumáticos poco castigados. Mientras Oce y Caza se peleaban empezó a marcar vueltas rápidas consecutivas llegando alcanzarles. Que hubiera pasado de tener 2 o 3 vueltas más???...




Borja quién tampoco empezó muy bien logro remontar y acabar 4º, por detrás suyo un desconocido Puchol que aunque consiguió la superPole múltiples problemas en carrera lo dejaron en 5ª posición. Dancos fue de los pocos que logro participar pero acabo teniendo tantos problemas que solo otro piloto con mas problemas podía quedar detrás suyo, Dancos 5º y Cohete 6º.



Campano, Espartano, y las nuevas incorporaciones al club Indaweth y TouringJorge ya están preparando la carrera de Long Beach, carrera harto complicada. También esperemos que Dadofe y Warmer vuelvan lo más pronto posible, los aficionados los reclaman.

Os dejamos la retransmisión de la carrera junto a una entrevista de Roberto Diaz a Caza.






Clasificación y Resultados.
http://www.r70team.com/p/blog-page_11.html

0 comentarios :

Publicar un comentario