viernes, 7 de noviembre de 2014

R70 League 2014/15 - Evento IV - Formula Mazda - USF2000 - CRÓNICA Y RETRANSMISIÓN




"El líder vuelve"
Puchol contesto a las criticas que recibió en Spa con una contundente victoria en Long Beach con el Mazda USF2000. Pole Carrera y vuelta rápida para Puchol que solo perdió la primera posición por la entrada a boxes.




Segunda posición para un explosivo Ocelot que sube al podium por segunda vez consecutiva y otra vez dando espectaculo por doquier. Famoso por sus salidas no defraudo a sus fans y adelanto 2 posiciones en las primeras vueltas para colocarse segundo, solo Borja logro frenarle con un extraordinario duelo que duro hasta la última vuelta.




Tercera posición para Cazazorras, quien salia 8º fue remontando poco a poco aprovechándose de los errores de los demás y se convierte en el único piloto en subir al cajón en todas las carreras disputadas hasta ahora.




Borja que pudo haber acabado segundo e incluso llego a liderar la carrera por la entrada a boxes de Puchol acabó 4º, su trepidante pelea con Ocelot le paso factura y en la última vuelta un pequeño lance de carrera le hizo perder 2 posiciones. 5º un muy regular Cohete quien estuvo aguantando muy bien a Caza hasta que un fallo mecánico le hizo perder lo mínimo para que éste lo aprovechara. 




Dancos que en las sesiones libres era el único que rodaba en los tiempos de Puchol cometió un error al principio y en el peor lugar posible. Tuvo que dejar pasar a toda la parrilla por seguridad y ademas entrar en Boxes, al salir empezó a rodar a ritmos de Puchol y remonto hasta la sexta plaza.




Rulf 7º hizo una carrera muy parecida a la de Cohete, haciendo una excelente superPole y manteniendo un buen ritmo con varias peleas con Caza, Cohete y Putule, pero un accidente le hizo perder muchos puestos pese a poder quedar 4º o 5º con los ritmos que llevaba. Putule con problemas de principio a fin 8º, Indaweth y TouringJorge dejaron muy buenas sensaciones con su primera participación. Espartano con un accidente en la siempre complicada superPole que le hizo salir último sumado a las prisas por recuperar posición solo pudo ser 11º. 

Disfrutar de esta carrera con la retransmisión a cargo de Jesús Martín y Roberto Diaz:





superPole:



Carrera:



Clasificación:



0 comentarios :

Publicar un comentario