sábado, 22 de noviembre de 2014

R70 League 2014/15 - Evento V - Copa Vuelven los 70 - Ford RS1800 - CRÓNICA Y RETRANSMISIÓN




"Putule y Dancos se unen a la Fiesta"
Otra victoria contundente de Puchol que sigue su rumbo al título sin compasión. Esta vez fue en Silverstone y a bordo de un coche legendario, el Ford RS1800. Se unieron en el Podium Putule y Dancos a quienes no veíamos de hace carreras. Su podium les deja en buenas condiciones para luchar para ese cotizado Subcampeonato de la R70 League. Ocelot y Caza no pudieron con ellos pero si tuvieron su particular duelo de costumbre que esta vez se llevo un siempre espectacular Ocelot, quien sí decepciono con una nefasta salida, pero recuperó ganándole la partida a su amigo Caza gracias a una extraordinaria maniobra en la salida de boxes de éste.






Borja con un grave error de los mecánicos solvento con un gran 6º gracias a una fina conducción en solitario. Cohete, Rulf, Campano, TouringJorge y Espartano tuvieron una vibrante carrera en la que se intercambiaron posiciones y fueron ellos esta vez los que ofrecieron el verdadero espectáculo de las carreras a los aficionados Ingleses.





La única parte negativa es la lesión de Indaweth quien estaba realizando una buena carrera remontando puestos pero recibió un duro golpe por detrás que a parte de dañar el Ford también le produjo daños cervicales. Esperemos que las 3 semanas de descanso que quedan hasta Road América le ayuden para su recuperación.





Disfrutar de la retransmisión a cargo de Jesús Martín y Roberto Diaz con la colaboración de un invitado de la división de PC, Javier Soto Ferrer (Jasofe).





Clasificación General

1 comentarios :

Publicar un comentario