lunes, 29 de diciembre de 2014

Copa Golf - Volkswagen Golf Mk2 - Nurburgring Nordschleife

Fecha del evento VIII - 9 / 1 / 2015



Empezamos el año con una de las míticas carreras de la R70 League, como viene siendo tradición en todas y cada una de las ligas hemos tenido este evento tan peculiar en uno de los circuitos más complicados y bonitos del mundo. Viajamos a Alemania a Nurburgring Nordschleife, el circuito original se concibió como lugar de pruebas de las marcas alemanas de automóviles. La construcción del circuito, diseñado por Otto Creutz, se inició en septiembre de 1925. En 1927, Nürburgring comenzó a albergar el Gran Premio de Alemania y el Gran Premio de Alemania de Motociclismo.

En esta época existía un trazado completo de 28,3 km (17,5 millas) de 6,7 m de ancho y estaba formado por dos secciones, la sección sur, Südschleife, de 7,5 km, y la sección norte, Nordschleife, de 22,8 km. Considerado como el circuito más difícil y agotador del mundo, el Nordschleife se conoce como Grüne Hölle o "infierno verde", apelativo inventado por el piloto de Fórmula 1 Jackie Stewart. En el "Infierno Verde" nuestros pilotos de R70 Team deberán dar lo mejor de si a bordo del Volkswagen Golf Mk2 para no acabar la carrera contra el muro e intentar superar a sus rivales mas cercanos en la tabla de clasificación.

Coche: Volkswagen Golf Mk2
Índice de rendimiento: B598
Piezas a instalar: Por definir



Detalles del evento:
Clasificación: Superpole a 1 vuelta (2 en total), primera vuelta de calentamiento y la siguiente para exprimir al máximo el crono.

Vueltas: 4

Parada en boxes obligatoria: desde la 2 a la 3 (Ambas incluidas)

Salida: Lanzada (en este caso, al ser un circuito tan largo, no se dará una vuelta completa al circuito para realizar la salida lanzada, los coches comenzarán la salida en la curva de derechas que viene después de la recta que enlaza con una bajada en los primeros kilómetros del circuito.)

0 comentarios :

Publicar un comentario