viernes, 12 de diciembre de 2014

R70 League 2014/15 - Evento VI - Copa V8 - Holden Commodore VE - CRÓNICA Y RETRANSMISIÓN



"Puchol campeón de la 1ª vuelta"
Puchol gana en Road América con el V8 y se proclama campeón de la primera vuelta en la R70 League. Carrera abundante en disputas y muy difícil de disputar, igual que paso con el Mclaren muy pocos pilotos lograron llegar a la sesión de superPole. Finalmente el siempre espectacular Ocelot y un astuto Caza compartieron el Podium.



Como se esperaba Puchol hizo la pole y tras una excelente salida se escapo de los demás. Ocelot ayudo a eso un poco, tras un error que logro controlar pero a costa de que Putule saliera a la hierba para evitar un incidente mayor. Cazazorras aprovecho eso y empezó a tirar detrás de Ocelot, por detrás un sorprendente Rulf les alcanzaba vuelta tras vuelta. Intento y logro superar a Caza, pero éste no es un piloto fácil y acabó venciendo el duelo, Rulf llevo demasiado al limite el V8 y le paso factura al final. 



Fuera del podium tenemos la cara y la cruz. El pronto percance de Putule para evitar colisionar con Ocelot, le invito a una lamentable cadena de acontecimientos negativos que le hizo perder hasta 5 posiciones respecto a la superPole.



Por otro lado esta la carrera de Dancos, muy diferente a la de Putule. Hizo una mala superPole pero una carrera notable. Salía 9º en carrera, logro remontar y acabar en cuarta posición, incluso lideró la carrera por la pronta entrada de los pilotos del podium. Sin duda es el gran remontador de la liga.



Cohete y Espartano tuvieron sus disputas, aguantaron lo que pudieron a Dancos y luego su regularidad les premio con ganar una posición respecto a la superPole. TouringJorge con bastante irregularidad aprovecho un lamentable incidente de Indaweth al salir de boxes. Probablemente la carrera mas dura de la R70 League y los entendidos espectadores norteamericanos así lo entendieron con largos aplausos a toda la parrilla al terminar.

Disfrutar de la retransmisión a cargo de Jesús Martín y Roberto Diaz.





Clasificación General

1 comentarios :

Publicar un comentario