viernes, 8 de mayo de 2015

R70 League 2014/15 - Evento XIII - Copa Extra Ovalo - Chevy DW12 - RETRANSMISIÓN



"El Puto Jefe"
Triple corona para Putule, sin duda el piloto preferido por los seguidores de R70 en la segunda vuelta. En esta ocasión se encontraban en el legendario trazado de Indianapolis. A bordo del Chevy DW12 este refrescante evento puso a prueba la resistencia de los pilotos a un alto nivel. En los entrenos Warmer y Puchol tenían las mejores vueltas pero el Extremeño se guardaba un As en la manga. A la hora de la verdad fue Putule quién se llevo el Gran Premio, al empezar la carrera como líder y Caza 7º estaba virtualmente segundo clasificado para el campeonato. Por desgracia para él, Caza remonto y solo le queda una oportunidad para adelantar a Caza y llevarse el Subcampeonato.



Segunda posición para Cohete que ya no sorprende verle en el podium, peleo contra Espartano y Caza con gran destreza. Una carrera muy seria del Cubano donde supo manejar muy bien sus cartas y asegurarse la segunda plaza viendo que la primera era una aventura imposible. 



Y tercera posición para Caza, solo se puede describir su carrera como una salvada de muebles. Falta de experiencia en Ovalos le costo estar al ritmo de los demás desde los entrenos, un pobre 7º puesto en clasificación, lejos de lo que se espera de un segundo clasificado en la general. Pero, una vez más compenso su falta de rapidez con astucia y logro aprovechar los rebufos y problemas de los rivales para remontar y acabar 3º.






Por otro lado, Puchol solo necesitaba 1 punto para proclamarse campeón de la R70 League 2014/15, se aseguro terminar la carrera y conseguir el campeonato a falta de una carrera. Un torneo excepcional del Catalán que pese a tener algunos tropiezos a sido el piloto con más victorias de la liga. Enhorabuena al nuevo Campeón.







Disfrutar de la retransmisión a cargo de Jesús Martín, Roberto Diaz y Alberto González.





0 comentarios :

Publicar un comentario