martes, 11 de agosto de 2015

R70 League 2014/15 - Evento XIV - Copa Classic - Lotus Type49 - RETRANSMISIÓN y ESTADÍSTICAS



"Despedida de Forza Motorsport 5"
La R70 League 2014/15 termina a lo grande, con una carrera épica con mucho sentimiento. Una carrera clásica con el Type49 en Nordschleife en la que hay varias cosas que destacar.

Remontada impresionante del campeón Puchol, salia 9º y termino 1º, encontrándose con distintos problemas incluso en la primera vuelta logro al fin terminar en primera posición y demostrando una vez más por que sus compañeros le llaman "el Alien".




Cazazorras hizo una carrera inteligente y sin errores sabiendo que se jugaba el subcampeonato con Putule, éste en algunos compases de la carrera llegó a estar virtualmente subcampeón de la R70 League. Varios problemas en la clasificación le llevaron a salir muy atrás en la parrilla, pero se realzo y remonto hasta la primera posición arriesgando al máximo como nadie, después le alcanzo Puchol y lucho por la victoria contra el Alien pero un pequeño error con el Type le hizo perder el control y con ello el subcampeonato terminando en 4ª posición. Su rival Caza consiguió un cómodo segundo puesto en parrilla y al contrario que Putule se olvido de peleas innecesarias para también terminar 2º en el podium de carrera, y lo más importante quedar por delante de Putule con lo que se adjudica un importante subcampeonato en su primera participación en la R70 League.






Excelente fin de semana del cubano, sin duda el piloto revelación del campeonato es Cohete. Consiguió la Pole en la carrera mas difícil del torneo y ademas termino 3º en el podium final. Cohete, que no olvidemos empezó la liga con muchas dificultades y que ha terminado dando guerra a los pilotos de delante. Todos se preguntan donde estaría este piloto en la clasificación de haber empezado a este nivel, la respuesta de pilotos consagrados y con mas experiencia como Ocelot es clara, estaría luchando por el subcampeonato.



La Carrera estuvo llena de emociones durante todo momento, se alternaron muchas posiciones. Ocelot, Borja y Espartano pusieron muy difícil las remontadas de Puchol y Putule mientras que Inda y Vamitio sufrieron varios problemas.





Disfrutar de la retransmisión a cargo de Jesús Martín, Roberto Diaz e Idlefondo Cobo Fernández como invitado especial (Agradecimientos a Team CRT).





MEJORES ESTADISTICAS

Puntos Totales:
1- Puchol 439
2- Caza 356
3- Putule 347

Puntos de Carrera:
1- Puchol 382
2- Caza 348
3- Putule 333

Victorias:
1- Puchol 10
2- Caza y Putule 2

Poles:
1- Puchol 11
2- Caza, Putule y Cohete 1

Podiums:
1- Puchol 11
2- Caza 9
3- Putule 8

Posiciones remontadas en una carrera:
1- Puchol 8
2- Ocelot 7
3- Dancos 6

Regularidad:
1- Caza Top5 mínimo
2- Putule y Cohete Top8 mínimo


0 comentarios :

Publicar un comentario