miércoles, 20 de enero de 2016

GT3 Special Cup - Virtuaracing


Uno de los mejores organizadores de campeonatos de iRacing en España, "Virtuaracing", vuelve a las andadas y a lanzar otro gran campeonato. La GT3 Special Cup 2016 sólo está disponible para unos pocos equipos privilegiados, y en R70 Team estamos de enhorabuena, somos uno de los equipos invitados para participar en este gran evento, seguro que será sin duda, uno de los mejores campeonatos y con más nivel de los campeonatos que se realicen en este año 2016 aquí en España.

R70 Team presenta a dos grandes pilotos para este evento, David Puchol y Mario Sánchez, la directiva del equipo sabe que trabajarán duro para realizar el mejor resultado posible para el equipo.

Dejamos aquí abajo, la noticia facilitada por la organización de Virtuaracing, que son como siempre tan profesionales en su trabajo. Desde aquí felicitamos su labor.





El próximo día 21 de enero 2016 jueves, tendrá lugar la Virtuaracing GT3-Special CUP. Una carrera de SimRacing en el trazado virtual de Nürburgring GP, con los coches de la modalidad GT3, BMW Z4 y McLaren MP4-12C.

Una carrera por equipos, formados por dos pilotos, los cuales no podrán coincidir en la elección del coche. Uno tendrá que llevar el BMW y otro el McLaren.

Durante 90 minutos, lucharán sin ningún tipo de ayuda, por la victoria y el podio en la clasificación individual y por las posiciones que le permitan sumar algún punto más, para la clasificación por equipos, resultado de la suma de los puntos de los dos pilotos.





La parrilla estará compuesta por invitación, según criterio de la organización, a los mejores equipos españoles y algunos de los mejores equipos del panorama internacional.

Entre ellos cabe destacar la presencia de Greger Huttu del Team Red line. cinco veces campeón del mundo de fórmula 1 en iRacing. También Radicals Online con Mack Bakkum o Wyatt Gooden y los italianos de Team GT con Luigi Nespolino entre los equipos internacionales.

La parte nacional cuenta con equipos de la talla de darContigo Racing Team con el gran Jesus Sicilia, Pit Demons con Rufi Muñoz, Team JIM con Miguel Ballester o Aday Coba de Iberica Racing, entre otros. Un plantel espectacular que a buen seguro luchará por la victoria.


Aquí tenéis la tabla con todos los equipos y pilotos participantes:

Equipo
McLaren
BMW
Pit Demons
Rufi Muñoz
Diego Gómez
Iberica Racing
Aday Coba
Nestor García Jr
Touring Masters
Jon del Valle Iturruaga
Agustín Marín
BSR
Rolando Perez
Bruno Durán Anidos
R70 Team
Mario Sanchez
David Puchol
Radicals Jose
Wyatt Gooden
Mack Bakkum
Radicals Blanco
Paul Ilbrink
Sylvain Pommarede
TeamGT AK
Diego Comuni
Mirko Salati
TeamGT Axelero
Luigi Nespolino
Riccardo Schiavon
TeamGT Factory
Doriano Ricchiuti
Thomas Tartari
Cronos Simracers
Xabier Sanchez
Daniel Quattropani
Team Jim
Miguel Ballester
Jose Ramon Vuela
Odox
Marc Pérez
Cristian Manzano
darContigo Racing
Jesús Sicilia Sánchez
David Alexis Jordan
Team RedLine
Greger Huttu
Christian Szymczak

Pura competición y promoción del automovilismo virtual, donde lo más importante es el fair play y buen hacer de cada uno.

La salida será lanzada, el clima es dinámico y los reglajes de los coches son abiertos. No existe ningún tipo de ayuda habilitada. El box permanece abierto durante toda la carrera y el depósito no tiene limitación. Habrá un límite máximo de 17 incidentes en carrera.


15 equipos, 30 pilotos, dos coches a elegir y mucho nivel para repartirse los puntos de la siguiente forma:

Posición
Puntos
Posición
Puntos
50
16º
13
40
17º
12
34
18º
11
30
19º
10
28
20º
9
26
21º
8
24
22º
7
22
23º
6
20
24º
5
10º
19
25º
4
11º
18
26º
3
12º
17
27º
2
13º
16
28º
1
14º
15
29º
0
15º
14
30º
0

La clasificación comienza a las 21:45 y todos los coches compartirán pista al buscar el tiempo durante 15 minutos. A las 22:00 comienza La Virtuaracing GT3-Special CUP.

Los espectadores podrán participar en redes sociales, comentando en el chat de Youtube o en Twitter con el hashtag  #GT3SpecialCup. Los mejores aportaciones saldrán en directo y serán comentadas por los narradores.

La carrera está organizada por Virtuaracing, que vuelve a las retransmisiones en directo tras la pasada GT3-CUP en 2015, y patrocinada por Interactiv4, quienes facilitan todo lo necesario a la organización para esta carrera especial.

El evento, sera presentado por Darwin Fernadez junto a Alejandro Riesco y retransmitida en su canal de Youtube VIRTUARACING el jueves 21 a partir de la 21:30h.
Aquí tenéis el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=GGac5Kl7vnI


VIRTUARACING GT3 Special CUP Promo: https://www.youtube.com/watch?v=rKrurhziik0

0 comentarios :

Publicar un comentario