martes, 23 de febrero de 2016

¿Como te gustan? ...¿ingleses o americanos? GT Series - 1ª División

Se acerca lo bueno, esta noche tendremos otra carrerita mas de las que me gustan. Los protagonistas, dos auténticos pepinos, estos GT1 rugirán esta noche y junto con sus pilotos darán un tremendo espectáculo digno de ver. Haz un hueco para las 22:30h y ve la carrera desde AQUÍ, retransmitida por Superpozito.

A nuestros pilotos les gustan americanos... han escogido el Corvette para intentar seguir en la lucha por los primeros puestos de la tabla. Como norma general parece que hay un porcentaje mayor de pilotos que han escogido el Aston Martin, quizás por ser más noble pero el Corvette, sin duda, da la sensación que es algo más veloz en recta, cosa que puede ayudar a nuestros chicos a la hora de adelantar y cubrir posición en las largas rectas de Daytona Moto.


El sonido del Chevrolet Corvette es simplemente espectacular, ojeando los entrenos para la carrera de mis compañeros, "Javier Soto" y "David Puchol", se me ponían los pelos como escarpias cuando pasaba el Corvette por delante de las cámaras, simplemente brutal.

Personalmente hablando y como amante de los carracos americanos esta carrera para mi será de las más bonitas del calendario, así que, impacientemente espero a que sean ya las 22:30h. para disfrutar de esta jornada tan interesante.



En cuanto al campeonato, seguimos siendo optimistas, creemos que tenemos un buen dúo de pilotos para esta carrera y creemos en un buen resultado que haga que el equipo siga en la zona alta de la tabla.
Javier Soto y David Puchol llevan tiempo entrenando y preparandose para esta cita, así que conociéndoles seguro que lo dan todo por R70 Team y harán lo necesario para seguir puntuando de manera regular.

Desde aquí como siempre, le deseamos toda la suerte del mundo a nuestros pilotos y también para el resto de pilotos que llenan esta parrilla. Eso si, algo menos de suerte... saludos y ¡disfrutad!

PUEDES VER LA CARRERA DESDE AQUÍ



0 comentarios :

Publicar un comentario