martes, 15 de marzo de 2016

Al ataquerrrr!!!! BRS Series




Hola hola hola... muy buenas de nuevo, poco tiempo ha pasado desde que terminó la GTSeries y ya estamos de vuelta, pilas a medio cargar y con la artillería a punto para comenzar otra vez esta fantástica liga.

Hay novedades, como casi todos sabréis ha nacido una nueva criatura, una fusión entre Gran Turismo Series y el equipo más chistoso del simracing español, "BSR". El caso es que los dos saben hacer las cosas muy bien, así que posiblemente junto a Superpozito a la cabina, tenemos el espectáculo asegurado para todo este tiempo de duración que tiene este largo campeonato.

Se ha decidido para darle más protagonismo también a la segunda división, alternar carreras de 1ª y 2ª por semana, de manera que además del protagonismo que merecen los pilotos de 2ª, todos los pilotos disfrutarán de una semana de descanso entre carrera y carrera.

Nosotros nos presentamos en 1ª con R70 Team y también en 2ª con el segundo equipo llamado R70 Team II. Nos hemos estrujado el cerebro ¿ehhh?. Había muchos de los miembros que se quedaron con las ganas de participar en la GTSeries, así que ahora en BSRSeries por fin podrán meterse en pista y desahogar un poco esas ganas adrenalina simracerina...

Esta noche comienza la temporada, el pistoletazo de salida lo darán los chicos de primera división con el Skip Barber en Motegi. Desde aquí les deseamos la mayor suerte posible a los nuestros, "David Puchol" y "Gerardo Babio" que serán los encargados de hacerlo lo mejor en esta primera carrera de la liga representado los colores de R70 Team.


0 comentarios :

Publicar un comentario