miércoles, 2 de marzo de 2016

Benditos segundones

Bandera a cuadros... la fantástica GT Series de ambiente ejemplar y de compañerismo entre equipos termina esta segunda edición de manera muy emocionante. Odox Motorsport, ha sido la joya de la corona, éste equipo que se ha llevado el título de manera absolutamente merecida, comenzó el campeonato de manera algo accidentada, pero carrera tras carrera, han demostrado su regularidad y sumando puntos se alzan de manera holgada con el primer puesto del campeonato de la GT Series.



Anoche había tensión y nervios por todas partes, unos luchaban por estar arriba y otros por mantenerse en primera división. Nadie se salvaba de esta tensión. Jesús Sicilia, ganador de las dos últimas carreras veía como su victoria no daba para mantener a DRT en primera, sin embargo hay que felicitar a este gran piloto que ha demostrado una y otra vez lo tremendamente rápido que puede llegar a ser.

Los más perjudicados, como he dicho antes DRT, junto con Octanos y AGT. No hay que alarmarse, ya que aún habiendo tenido este desliz, estos tres equipos tendrán la oportunidad de mantenerse en primera división participando en la "pre-qualy", así que desde aquí les deseamos suerte porque sabemos que son dignos equipos para participar en la primera división de la siguiente edición de GT Series.

Y ahora me toca lo que me gusta... elogiar a los míos, estoy muy orgulloso de R70 Team, de todos y cada uno de los compañeros que han competido en esta serie, desde el pre-campeonato que decidía los equipos de primera y segunda, hasta el campeonatísimo en el que el equipo ha luchando con los mejores y sacado de la manga este grandísimo resultado; SUBCAMPEONES.

 Hay que recordar que es nuestro primer campeonato de GT Series y el resultado solo podría haber sido mejor si hubiéramos superado a Odox Motorsport, sinceramente no lo teníamos en mente, pero si que nos marcamos como objetivo entrar en el podium de la clasificación general a final de la temporada. Deberes hechos, solo queda centrarnos para la siguiente y por supuesto trabajaremos más para intentar mejorar en la medida de lo posible el resultado de ésta. Misión complicada pero no imposible.

La última carrera de nuestros pilotos estuvo más que bien, Javier Soto consiguió un excelente podio que facilitó esa subida de posiciones de R70 Team en la general, salía 4º pero en una salida algo peculiar supo aprovecharse de los acontecimientos y se colocó en segunda posición. Estuvo tirando pero el piloto Victor Lobato de Scuderia Gas venía rapidísimo. Jasofe como llamamos nosotros a nuestro piloto Javier Soto, estuvo inteligente y no puso demasiada resistencia ya que la tercera plaza seguía siendo un resultado tremendamente bueno.

En cuanto a Mario Sánchez, cometió un pequeño error en la clasificación y le penalizó de manera que tuvo que salir desde la 10ª plaza. No iba a ser una carrera fácil para él, en el comienzo de la carrera se vio involucrado en un incidente en el que poco pudo hacer para evitarlo y lastró su carrera, ya que iba con la dirección tocada teniendo que sacrificar varias curvas del circuito en toda la carrera para no irse fuera de pista. Aún así, después de ir rodando 16ª tenía buen ritmo para rodar en esas posiciones y fue remontando poco a poco hasta pasar por línea de meta el 11, suficiente para esa 2ª plaza del campeonato.

Y ahora termino dando las gracias a GT Series y Superpozito por la organización excelente del campeonato, por lo innovador de su reglamento y por las excelentes retransmisiones de Javi, que junto con sus compañeros de cabina hacían más que entretenidas todas y cada una de las retransmisiones. Sin duda espero que sigan así y que por fin también yo, pueda formar parte del equipo de R70 Team que se presente el la tercera temporada de la Gt Series.

Un saludo, gracias y enhorabuena a todos! dejamos aquí abajo la repetición de la última carrera ¡¡¡Gas!!!


0 comentarios :

Publicar un comentario