jueves, 17 de marzo de 2016

R70 Tropieza en la primera carrera de la BSR Series | 1ª División

Comenzó por fin la BSR Series, y con ello, se me quita el mono de ver carrerones entre los mejores pilotos de la comunidad. Que cosa más bonita es eso de ver a taitantos tíos pilotando un coche de juguete como es el skipi. Este coche es igual a alta diversión asegurada, tanto de pilotos, como de espectadores. La carrera fue así, comenzando con la famosa serpiente y viendo luchas y adelantamientos constantes por todo el pelotón de pilotos.





Lo malo de todo esto fue el resultado de R70 Team. La gente iba muy rápida y además tuvimos un contratiempo que no esperábamos, David Puchol mientras iba en 8ª posición, (creo recordar), se encontró con dos coches que, por la lucha que llevaban hace rato, acabaron cruzados delante de David y como consecuencia, éste estampado contra ellos. Según Puchi, no veía más que humo hasta el contacto, así que después de esa mala fortuna, se nos escapan unos suculentos puntitos para el campeonato. Es pronto aún así que no hay porque preocuparse, sabemos que tenemos mucho campeonato por delante.



Por su parte, una de las últimas incorporaciones al equipo, Gerardo Babio, lleva dos carreras R70 Team y hace que nos mantengamos a mitad de tabla, novenos.
representando al equipo, y en las dos ha conseguido entrar en el top 10. Digamos que el martes salvó los muebles de

El Ganador, Juan José Sánchez de Odox Motorsport tuvo luchas muy bonitas antes de la parada en box con Victor Nandez de Dream Factory. Éste último bajó dos posiciones, lo que le relegó hasta la cuarta plaza, así que la cosa quedó de la siguiente manera; 1º Juan José Sánchez (Odox), 2ª plaza para Victor Lobato (Scudería Gas), 3º Daniel Araujo (Black Bull Racing) y nuestros pilotos, Gerardo Babio 10º y David Puchol 35º (Retirado)

Os dejamos aquí la retransmisión por si queréis revivirla y nos vemos la semana que viene en Okayama con la segunda división, donde tendremos en pista como miembros del 2º equipo de R70 Team a Manuel López Escudero y un servidor, Jesús Martín Teomiro. Deseadnos suerte, ciao!


0 comentarios :

Publicar un comentario