martes, 21 de abril de 2015

R70 League 2014/15 - Evento XII - Copa V8 - Holden Commodore VE - RETRANSMISIÓN



"Fúria de Titanes"
Segundo asalto de los V8, coches tremendamente peligrosos y más aún si el escenario es el emblemático circuito de Mount Panorama. Pero nada asusta al Alien del Forza, Puchol paso por encima de los demás otra vez y el título es casi suyo a falta de 2 carreras. Copa, Carrera, superPole y vuelta rápida para el R70 Azul.




Cazazorras, piloto muy criticado por su excesiva comodidad en pista pero que a su vez a protagonizado algunos de los duelos mas espectaculares del torneo, sorprendió a todos con una carrera abundante en acciones arriesgadas y peligrosas.




Salía en tercera posición detrás del piloto mas fuerte y solido de la segunda vuelta Putule. Le costo deshacerse de Espartano y Borja en las primeras vueltas pero una vez conseguido inicio la caza a su perseguidor en la Liga, lo consiguió para al final de la penúltima vuelta y gracias otra vez a sus tuneos sin carga aerodinámica, adelantar al extremeño en una maniobra que no esperaba nadie.




Putule que esta haciendo una segunda vuelta de campeón, que estaba siendo el piloto mas rápido en los entrenos de Australia, que logro una segunda posición en la siempre dificultosa superPole y que además se marco un buen inicio de carrera llegando a estar pegado al Alien en mucha parte de la carrera, fue bajando el ritmo y no pudo evitar el hachazo final del "Asesino Silencioso" como le bautizaron algunos seguidores de YouTube en Spa. Tampoco quedó allí la cosa. La última vuelta fue vibrante, Putule estuvo a centímetros de Caza todo el tiempo, pero la poca carga aerodinámica de éste impidió que Putule pudiera recuperar la segunda plaza.

Declaraciones de ambos pilotos al acabar:
Caza: "Putule tiene una reputación en las carreras Ovales que no podía permitir quedar detrás suyo aquí"
Putule: "no me esperaba su maniobra en esa vuelta"




Disfrutar de la retransmisión a cargo de Jesús Martín, Roberto Diaz y Alberto González.





0 comentarios :

Publicar un comentario