viernes, 22 de enero de 2016

David Puchol con los grandes y gran actuación de Mario Sánchez - GT3 Special Cup - Virtuaracing

David Puchol y Mario Sánchez hacen los deberes y dan fe de que pueden estar luchando con los más grandes.

Fue una gran noche la de ayer, hay que felicitar el gran trabajo de los chicos de Virtuaracing y a todos y cada uno de los participantes de la Gt3 Special Cup 2016.

Sin duda alguna tenemos que confesar que la prudencia, anoche en las filas de R70 Team, era evidente, sabíamos que aquí en Nurburgring teníamos una cita muy complicada de gestionar debido al gran nivel de pilotos que iban a poner las cosas muy complicadas a los nuestros.


Dió comienzo la carrera con David Puchol noveno y Mario Sánchez en la decimonovena plaza. Sin duda fue sorprendente ver como poco a poco Puchol escalaba posiciones hasta ponerse en quinto lugar, incluso llegó a rodar en el podio aunque fuese de manera ficticia cuando comenzaron las paradas en boxes. Pero en boxes precisamente, fue donde se lastró la carrera de nuestro piloto, según el piloto y varios pilotos de R70 Team los cálculos daban a que podría haber salido en 4ª posición después de la parada, pero un error milimétrico le frustró el gran resultado. A la salida del pit, desactivo el limitador de velocidad milésimas antes de poder hacerlo, le enseñaron bandera negra y tuvo que pasar de nuevo por el box para realizar un "stop and go" de 15 segundos.


En definitiva, la carrera de David pudo acabar muy cerca del podium, pero el resultado final se quedó en la 12ª posición. Aún así, los miembros de R70 Team estamos muy orgullosos de esta gran nueva hazaña con la que nos deleitó anoche.

La carrera de Mario Sánchez también fue a más, iniciando la carrera desde el puesto decimonoveno veíamos como también comenzaba a escalar posiciones hasta llegar a ponerse en la 10ª plaza, pero un mal giro, un golpe de gas desafortunado hizo que perdiese el control por momentos de su Mp4 y le lanzó a la hierba relegándole a la zona trasera de la carrera.

Terminó la carrera siendo el coche 17 en pasar por la línea de meta y aunque pudo ser mejor, al igual que con David Puchol, creemos que R70 Team en este evento, de cara a la galería ha dado una buena imagen y esto dará lugar a que en muchas otras competiciones nos tengan en cuenta para llenar sus parrillas, demostrar de lo que R70 Team es capaz de realizar y lo más importante, dejarnos disfrutar en este tipo de eventos.


Si queréis revivir de nuevo esta apasionante carrera, podéis visualizarla desde AQUÍ

0 comentarios :

Publicar un comentario