jueves, 7 de agosto de 2014



CaZaZoRRaS gana la "American Muscle Cup 2014"

El pasado domingo 3 de agosto se disputo la última carrera del campeonato. Caza necesitaba sumar 4 puntos más que el líder para conseguir el título y lo logró. 




Torneo disputadísimo entre los primeros. NGR Ganon (líder desde el principio) y R70 CaZaZoRRaS (quién ha ido de menos a más) brindaron un espectacular American Muscle Cup. Ambos han estado codo con codo hasta el final de este innovador campeonato. 

Cada Gran Premio consiste en 3 eventos, Drift-TimeAttack-Carrera todas ellas puntuables pero con la carrera como 50% del total de los puntos. Cazazorras necesitaba terminar con 4 puntos más que Ganon en el total del Gran Premio de Sebring, y lo consiguió ya en los eventos de Drift y TimeAttack, solo faltaba disputar la carrera!

A Ganon solo le valía quedar delante de Cazazorras en la carrera, sin embargo Cazazorras arriesgo con un setup sin carga aerodinámica.  Al principio Ganon se mantuvo cerca de Cazazorras, incluso iba mas rápido que él en las curvas, pero se notaba el setup del Shelby de Cazazorras en las largas rectas de Sebring, con cada recta Caza conseguía mas distancia. A falta de 3 vueltas y después de su parada en boxes, Ganon tuvo que abandonar y Caza solo tenía que aguantar hasta la bandera de cuadros. Segunda posición en la carrera de Sebring para otro gran piloto, HatchedHarp, quién sin duda hubiese estado luchando por el campeonato de no haberse perdido la primera carrera. Tercera posición en Sebring y en el general para un recién llegado a la comunidad LTS Claymore quién también hizo un excelente campeonato y promete para futuros eventos.

0 comentarios :

Publicar un comentario