jueves, 27 de noviembre de 2014

R70 Team se presenta a la GT3 de virtuaracing.es

Tenemos grandes noticias, estamos orgullosos de anunciaros que nuestro equipo R70 Team tendrá representación en el campeonato de iRacing organizado por virtuaracing.es




 La noche del jueves 27 a partir de las 21:40h dará comienzo la conexión en directo de la primera carrera de este apasionante campeonato, la cual se retransmitirá totalmente en vivo desde el canal de youtube de virtuaracing.es.



Nosotros estaremos apoyando a nuestros pilotos y esperamos que, vosotros, seguidores de R70 Team, estéis también delante de vuestras pantallas para animar a Mario Sánchez (Kukins), Jose Ayoze Gutiérrez (Ayoze) e Iván Consuegra (Pichón), (este último con dudas por haber tenido poco tiempo de entreno), para ver si pueden conseguir un gran resultado en esta carrera del primer campeonato oficial que disputan miembros de R70 en la plataforma de iRacing.





















Dicho esto, aquí os redacto los detalles del evento; más info aquí

Se trata de un campeonato de automovilismo virtual con coches de la modalidad GT3. Un total de 8 carreras de 35 minutos de duración. Citas en circuitos reales en su versión virtual.

Los mejores pilotos del panorama nacional se darán cita en este campeonato, competición donde todos los pilotos de iRacing.com pueden participar en cada una de las 8 citas del campeonato.

Según Virtuaracing el premio hacia los mejores pilotos es el reconocimiento, esto es lo más importante. Un espectáculo donde reine el compañerismo y respeto entre pilotos. Demostrar que el Automovilismo Virtual es el autentico deporte electrónico.

En nombre de todo el equipo, os deseamos suerte en esta carrera.

1 comentarios :

Ánimo a esos grandes pilotos, ahí estaremos para animaros!!!

Publicar un comentario