martes, 9 de diciembre de 2014

COPA TURBO - Renault 5 Copa Turbo - Circuit de Catalunya


Fecha del evento VII: 11 / 12 / 2014




Terminada la primera vuelta de la liga, venimos de vuelta a casa, más concretamente al circuito de Catalunya (Montmeló).


El Circuito de Barcelona-Cataluña (en catalán y oficialmente, Circuit de Barcelona-Catalunya), también conocido como Circuito de Montmeló o Circuito de Barcelona, es un autódromo situado en la población de Montmeló, provincia de Barcelona, comunidad autónoma de Cataluña, España. Inaugurado en el año 1991, tiene un aforo de 131.000 espectadores, y acoge diversas competiciones entre las que destacan el Gran Premio de España de Fórmula 1 y el Gran Premio de Cataluña de Motociclismo del Campeonato Mundial de Motociclismo. También es uno de los circuitos más utilizados para los ensayos de los diferentes equipos europeos durante el receso de invierno.

Coche:
El coche que utilizarán los pilotos para alzarse con la victoria, es el clásico Renault 5 Copa Turbo, con una estética parecida a la versión de Rallys gracias a la instalación de ese capó con dos faros delanteros extras. Sin duda un gran reto para los pilotos, ya que este coche con motor trasero y poca distancia entre ejes hace que sea un coche bastante inestable a la vez que rápido.



Coche: Renault 5 Copa Turbo
Índice de Rendimiento: C 498
INSTALACIÓN DE PIEZAS: Por definir








Detalles del evento:

Clasificación: Superpole a 1 vuelta (2 en total), primera vuelta de calentamiento y la siguiente para exprimir al máximo el crono.

Vueltas: 14

Parada en boxes obligatoria: desde la 6 a la 12 (Ambas incluidas) 

Salida: Lanzada

0 comentarios :

Publicar un comentario